Control de plagas de la madera Torrente
Profesionales en tratamientos de plagas de la madera en Torrente
Insectos principales de la madera
Termitas
Las plagas de termitas tienen la posibilidad de ser una ruina y un grave problema para los habitantes de Torrente y sus propiedades. Las termitas son habitualmente llamadas el "destructor callado" porque pueden estar ocultas e ir aumentando en número en sus muebles sin signo de su actividad.
Carcoma
La carcoma es el nombre frecuente que se emplea para citar las larvas de una sucesión de escarabajos que se alimentan de madera. La plaga de carcoma puede generar problemas y daños estructurales serios en los muebles de madera.
Hongos Xilófagos
Tratamos varios especies de hongos xilófagos en Torrente: inonotus tamaricis, laetiporus sulphureus, phaeolus scweinitzii, phlebia sp, stereum hirsutum, ustulina deusta, ganoderma applanatum, inonotus hyspidus y perenniporia fraxinea, este tipo de hongos generan daños severos en la madera, son hongos que estropean la madera, y que en determinadas situaciones pueden provocar la pérdida del mueble.
Los número uno para eliminar plagas de carcoma
Preguntas Frecuentes sobre nuestro servicio
Cuestiones sobre termitas
- Termitas, vivas o muertas: Las termitas aladas tienden a ser el primer signo de una infestación de termitas subterráneas. Las termitas enjambre son atraídas por la luz y a menudo están cerca de las ventanas, puertas, rejas de ventilación y complementos de iluminación.
- Tuberías de barro: Las tuberías de barro dan refugio a las termitas y tienen una fachada fangosa y aplanada, aproximadamente del ancho de una pajita.
- Madera hueca: Otra forma de revisar si hay termitas es golpear la madera a lo largo de las paredes, los rodapiés y los marcos de las ventanas cada 50 centímetros con una herramienta.
Cuestiones sobre carcoma
Detectar una infestación activa de carcoma es difícil , en tanto que las larvas tienen la posibilidad de excavar en la madera sin que se note a lo largo de mucho tiempo. La madera desmoronada, los orificios de salida y los túneles en la madera son signos de que la carcoma estuvo presente, pero no siempre activa. Por contra , los restos húmedos que dejan las larvas y los escarabajos son señales de que la infestación puede estar activa.