Control de plagas de la madera Paterna
Profesionales en tratamientos de plagas de la madera en Paterna
Principales insectos de la madera
Termitas
Las termitas tienen la posibilidad de ser devastadoras y un grave dolor de cabeza para los habitantes en Paterna y sus propiedades. Este tipo de isópteros son de manera frecuente llamadas el "aniquilador discreto" porque pueden estar escondidas y aumentar el tamaño de la colonia en sus muebles sin señal de daño inmediato.
Carcoma
La carcoma es un término frecuente que se utiliza para designar a las larvas de una serie de coleópteros que comen madera. La plaga de carcoma puede originar problemas y daños serios en sus muebles.
Hongos Xilófagos
Acabamos con varios tipos de hongos xilófagos en Paterna: inonotus tamaricis, laetiporus sulphureus, phaeolus scweinitzii, ganoderma applanatum, inonotus hyspidus, perenniporia fraxinea, phlebia sp, stereum hirsutum y ustulina deusta, todos estos hongos ocasionan deterioro desagradables en los muebles, son xilófagos que dañan la madera, que en determinadas situaciones pueden dar pie a la pérdida la madera.
Expertos en eliminar plagas de carcoma
Preguntas Frecuentes sobre este tipo de plagas
Cuestiones sobre termitas
- Termitas, vivas o fallecidas: Las termitas aladas tienden a ser el primer signo de una infestación de termitas subterráneas. Las termitas conjunto son atraídas por la luz y de manera frecuente se encuentran cerca de las ventanas, puertas, rejillas de ventilación y complementos de iluminación.
- Tuberías de barro: Los tubos de barro dan cobijo a las termitas y tienen una apariencia fangosa y aplanada, aproximadamente del ancho de una pajita.
- Madera hueca: Otra forma de comprobar si hay termitas es golpear la madera a lo largo de las paredes, los rodapiés y los marcos de las ventanas cada pocos centímetros con un destornillador.
Preguntas sobre carcoma
Advertir una infestación activa de carcoma es complicado , puesto que las larvas tienen la posibilidad de excavar en la madera sin que se note a lo largo de un buen tiempo. La madera desmoronada, los orificios de salida y los túneles en la madera son signos de que la carcoma ha estado presente, pero no siempre activa. Por el contrario , los restos húmedos que dejan las larvas y los escarabajos son señales de que la infestación puede estar activa.